Arte, estilo y música es lo que define al artista Danny Pryp, un latino europeo con una encantadora mezcla de culturas. Nació en Valencia, pero de ascendencia ucraniana y española, se mudó a Australia hace 23 años y ha pasado toda su vida en Sydney. Empezó su formación musical con ópera clásica intensiva con Steve Ostrow, conocido por descubrir y entrenar a Bette Midler, Peter Allan y Barry Manilow. Desde muy niño a Danny Pryp le apasiona la música, así como también su inclinación por la actuación, el baile y la producción audiovisual.
Actualmente como parte de su inmersión en el género musical reggaeton chill, regresa a Venezuela después de 6 años para lanzar su nueva canción “Mía”, con la que espera sorprender y conquistar al público latino. Este tema es la complicidad de dos amantes. Ella se roba toda la atención adonde llega, pero está rendida ante los encantos de su hombre. El tema fue compuesto y producido en Ecuador por Jaime Velásquez y Jorge Nehme. Además, el videoclip fue grabado en los Estados Unidos en las playas de Florida. Danny durante su estadía en Venezuela comenzará nuevos proyectos con un grupo deproductores en Caracas y en Valencia.
El polifacético artista manifestó su alegría de presentar su música a los venezolanos. “Estoy muy feliz de estar en Valencia, muy feliz de estar en Venezuela y alegre de promover mi música en mi país”, dijo. Reveló además para esta casa editorial que próximamente tendrá presentaciones en la entidad cara bobeña y en otros estados.
Para conocer más sobre sus nuevos temas musicales pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @dannyprypofficial.